Reposabrazos para silla auto Swandoo Charlie


El primer y único reposabrazos es de Charlie. Tiene dos posiciones, certificación ADAC y está fabricado en EPP.

27,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El primer y único reposabrazos

Colocados a la altura y distancia justas del cuerpo, nuestros reposabrazos aumentan la comodidad de tu hijo cuando viaja en Charlie. Al ofrecer un apoyo adicional para los brazos, este accesorio único ayuda a tu hijo a mantenerse en una posición cómoda y erguida, sin abandonar la zona de protección del asiento, incluso en viajes largos.

Diseño ergonómico
Están colocados a la altura y distancia óptimas para que tu hijo apoye cómodamente los codos. Esto ayuda a aliviar el peso de brazos y hombros, y libera tensión en la zona del cuello y la espalda, manteniendo a tus hijos en una posición ergonómica y segura. Para mayor comodidad al leer un libro o sujetar cualquier otro dispositivo, tu hijo puede cambiar fácilmente el ángulo del reposabrazos entre dos posiciones.

Fácil de usar y con homologación de seguridad
La instalación de los reposabrazos sólo requiere dos sencillos movimientos. En primer lugar, abra el pequeño bolsillo lateral estirando las bandas elásticas y busque el soporte hembra. En segundo lugar, deslice el soporte macho rojo con el signo ""más"" visible desde el centro del asiento en el soporte hembra hasta el final y, a continuación, gírelo suavemente hacia abajo para bloquearlo en su lugar. Repita la operación en el otro lado.

Material duradero y ligero
Fabricados en EPP -un material ligero y duradero que quizás reconozcas de los cascos de bicicleta y nuestras sillas infantiles-, los reposabrazos se limpian fácilmente con un paño húmedo, mientras que la suavidad del material proporciona una mayor comodidad. Por supuesto, nunca dejaríamos que nuestros hijos viajaran con algo que no cumpliera las normas de seguridad más estrictas. Los reposabrazos se han sometido a pruebas de colisión frontal y lateral en las condiciones de ensayo más exigentes (ADAC), por lo que son perfectamente seguros en cualquier posición.


Compatibles con la silla de seguridad Charlie de Swandoo.