- -15%

Los baprons están diseñados pensando en los bebés en crecimiento. ¡De 6 m a 3T, el mismo Bapron para niños pequeños cambia a medida que crecen, lo que permite que el mismo Bapron se ajuste cómodamente durante toda su infancia!
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
Los baprons son altamente recomendados por expertos en alimentación pediátrica. Nuestro diseño único se adapta al cuerpo y prioriza la seguridad y la comodidad de los bebés y niños pequeños. Los baprones no tienen bolsillos intencionalmente, lo que elimina el peso adicional que, de otro modo, podría tirar del cuello de su bebé y causar posibles lesiones en el cuello o irritación de la piel. Los baprones son seguros para pieles sensibles, niños a quienes no les gustan los baberos tradicionales y/o tienen hipersensibilidad a los estímulos sensoriales.
Los baberos Bapron brindan una cobertura total y están confeccionados con la tela distintiva, suave pero impermeable de BapronBaby. Nuestros baberos cuentan con un material de poliéster fusionado con una capa impermeable lujosamente suave que permanece intacta y no se pela. Además, los Baprons no contienen BPA, BPS, PVC, látex ni ftalatos, lo que garantiza una experiencia segura y sin preocupaciones para sus pequeños.
Los baprons simplifican tu vida con su sencillo proceso de limpieza. Para una limpieza rápida, simplemente límpielos y estarán listos para usar nuevamente (solo déjelos secar al aire). Para una limpieza más profunda, los Baprons se pueden lavar a máquina y secar en secadora a cualquier temperatura. Se debe evitar el planchado, ya que puede dañar la capa impermeable.
Los baprons son regalos encantadores en diversas ocasiones, como baby showers, cumpleaños, Día de la Madre e incluso como encantadores adornos navideños. Su practicidad y estilo los convierten en una opción de regalo reflexiva y apreciada.
Desde divertidos y llamativos hasta sólidos clásicos, nuestros estampados exclusivos de Bapron son elegantes y seguramente combinarán con tu personalidad. Los baprons BapronBaby están diseñados para ser livianos, excepcionalmente duraderos y capaces de soportar los rigores del uso diario. Estos baberos son de secado rápido y resistentes a las manchas, lo que los convierte en esenciales para bebés y niños pequeños en crecimiento activo.