Biberon Anticólico tetina silicona 330ml blanco Twistshake


Twistshake Biberón Anticólico 330 ml previene el cólico infantil con una válvula de ventilación y un mezclador de rejilla. No contiene BPA. Tetina suave y redonda. Cuello de botella ancho.

12,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad



Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El cuidadoso diseño del biberón Twistshake convierte el momento de dar de comer a tu bebé en una experiencia siempre agradable. El biberón cuenta con el exclusivo sistema anticólicos TwistFlow con válvula de ventilación y mezclador de rejilla. Previene los cólicos mediante un flujo constante que evita que el aire innecesario llegue al estómago sensible de tu bebé.

El biberón está fabricado sin BPA y de un plástico PP de calidad garantizada para una mayor seguridad.

El biberón de Twistshake viene con una agradable sorpresa: un práctico recipiente en el que puedes poner leche de fórmula u otros alimentos en polvo para tu bebé. También es un recipiente perfecto para la merienda de tu hijo(a), como trozos de fruta o snacks y, además, se puede apilar para guardarlo fácilmente.

El biberón Twistshake tiene un cuello extra ancho que lo hace fácil de limpiar y rellenar y un diseño fácil de asir con plástico grueso que mantiene el calor por más tiempo.

La tetina del biberón está hecha 100% de silicona no tóxica y tiene una forma redonda y suave que imita el pecho de una madre.