- Novedad
Carrito Duo Bebecar Wei SOFT KO-334 chasis fume
El cochecito dúo Bébécar Wei, con su chasis Fumé KO-330, es ligero y compacto, cumpliendo con las más altas exigencias en seguridad.
Permite la máxima movilidad sin esfuerzos incorporando excelentes prestaciones.
El reducido peso de su chasis, tan solo 6,90 Kg., hace que sea muy cómodo meterlo en el maletero del coche o transportarlo en la mano si fuese necesario.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
Capazo LPW amplio y ultra-ligero. Completamente equipado proporciona la máxima comodidad. Confeccionado en tejido tricapa ofrece un perfecto aislamiento térmico y acústico ideal para el bienestar del recién nacido. Diseñado para crear el ambiente más natural para el bebé, la base de su capazo está fabricada en madera reciclada. Este amplio capazo dispone de asa integrada en la capota que permite transportar el capazo fácilmente; respaldo reclinable, tumbado totalmente para su correcto descanso y con 3 posiciones para facilitar su digestión y permitirle explorar todo lo que le rodea; amplia rejilla para una ventilación extra, visera y cubre extensible para los días ventosos o proteger al bebé de la exposición solar.
Incluye el nuevo colchón de capazo SoftFRESH que ofrece el máximo confort en los primeros meses de vida. Su núcleo en VISCOELÁSTICA se adapta a la morfología del bebé, alivia los puntos de presión y además su cavidad circular reduce el riesgo de plagiocefalia y malformaciones en la columna vertebral. Fabricado en TENCEL, suave como una segunda piel, MAYA FRESH 3D y VISCOELÁSTICA COOLGRAPH ayudan a regular la temperatura y reducen la sudoración del bebé, garantizando una perfecta transpiración y regulación térmica. Su fibra natural es transpirable, hipo alergénica, antibacteriana y termorreguladora. Dispone de partículas de GRAFENO que absorben y disipan el calor proporcionando mayor frescor y menor humedad.
Nueva silla File de plegado ultra-compacto, reversible, con capota extensible con ventana, plegable y confeccionada con tejidos con protección solar. Reclinable en 3 posiciones, una de ellas horizontal para el correcto descanso del bebé. La silla pliega con el asiento en ambos sentidos mirando a los padres o explorando lo que le rodea.
La silla File está homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg, es reversible y dispone de un amplio asiento acolchado. Su respaldo es reclinable en 3 posiciones. Reposapiés ajustable en 2 posiciones y asa de transporte. Dispone de arnés regulable en 3 alturas, con 5 puntos de fijación y protección en hombreras y entrepierna.
Chasis de fácil plegado ULTRA-COMPACTO ocupa poco espacio, sólo 52 cm de ancho que lo hacen extremadamente manejable facilitando su acceso a lugares estrechos.