Bonos activa comercio
Bonos activa comercio

¿Qué es el Bono Activa Comercio 2023?

La Xunta de Galicia lanza una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, destinado a reactivar el comercio local a través de la dinamización de las compras en los establecimientos de proximidad. Con este programa los clientes podrán acceder a un bono descuento por un valor de 30 euros para las compras en los comercios adheridos.

El sistema funciona a través de una aplicación móvil y el importe de cada bono se irá consumiendo en función del valor de la compra. El período de validez de los bonos se extenderá desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Septiembre de 2023.

¿Cuál es el máximo descuento?

Cada cliente dispondrá como máximo de un bono descuento por un importe de 30€ que podrá descontar en función del crédito disponible en los distintos establecimientos comerciales adheridos y que estarán identificados con el distintivo de la campaña.

tramos del bono activa comercio

¿Como obtener el Bono?

El proceso para descargar tu bono activa comercio es muy sencillo y lo puedes consultar en el siguiente vídeo explicativo. En Pelouros nuestro personal de tienda te ayudará en todo lo que necesites para que puedas disfrutar del descuento sin problemas. También puedes consultar más información en la página oficial de la Xunta de Galicia: Obtener Bono Activa Comercio

 

¿Dónde estamos?

Pelouros Pontevedra está adherido al programa del Bono Activa Comercio. Contacta con nuestro equipo para reservar tu cita previa y poder atenderte de forma personalizada y sin esperas.

Preguntas Frecuentes

Puedes buscar los establecimientos participantes en la página web del programa, donde encontrarás un listado completo de los negocios que ofrecen descuentos a través del bono. También puedes buscar en la sección de noticias de la página web del Ayuntamiento de tu localidad, donde suelen publicar información sobre los negocios participantes

No, el Bono Activa Comercio de Galicia solo es válido para compras presenciales en establecimientos participantes. No se puede utilizar en tiendas online ni en compras realizadas por teléfono o correo electrónico.

No, el Bono Activa Comercio de Galicia solo es válido en establecimientos que se dediquen a la venta al por menor de bienes y servicios en el ámbito del comercio minorista, incluyendo tiendas de bebes como la nuestra

Puedes consultar el saldo disponible en tu bono en la página web del programa, introduciendo tu número de identificación y el código de seguridad. También puedes preguntar en el establecimiento participante antes de realizar tu compra.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te ayuden a aclarar cualquier duda que tengas sobre el Bono Activa Comercio de Galicia y te animen a apoyar a los negocios locales participantes.

¡Aprovecha este descuento para comprar en tu barrio!