La idea de crear la tienda surgió cuando fuimos padres primerizos y no encontramos un lugar donde la empatía, la atención personalizada, el acompañamiento a las familias y una preocupación real por ofrecer la mejor solución para cada bebé fuesen la prioridad.

Fue en ese momento cuando nos decidimos a crear una tienda moderna y especializada que pusiese a las familias y sus futuros bebés en el centro de todas las decisiones. Seguimos estas tres reglas que resumen quienes somos y hacia donde queremos ir.

  • Formación, formación y más formación para dar una atención personalizada a las familias que depositen su confianza en nosotras. 
  • Productos de alta calidad, sostenibles y cuyos proveedores estén alineados con nuestra filosofía.
  • Dar el mejor servicio posventa escuchando las opiniones de nuestros clientes aprendiendo de su experiencia e incorporando sus consejos a nuestras decisiones sobre futuros productos.

Pelouros

¿Por qué Pelouros?

Los Pelouros son piedras pequeñas y redondeadas que tienen esa forma perfecta gracias al continuo moldeo de la naturaleza.

En Galicia también se llama "pelouros" a los bebés bonitos y rollizos desde tiempos inmemoriales.Nos pareció una buena elección recuperar esta bonita palabra para asociar nuestra filosofía a lo que pretendemos hacer y ser.
Acompañar a las familias en todo el proceso de cuidado y crianza del bebé. Sabemos que cada bebé es un mundo y un pequeño milagro que debe ser tratado y atendido de forma única y especial.


Vuestros Pelouros son lo primero para nosotr@s