Portabebé Pixel Pro Grey Melange Avionaut (0-13kg)


Sabemos lo importante que es estar seguro de que le estamos brindando a su niño las mejores opciones posibles. El asiento Avionaut Pixel es extremadamente ligero y al mismo tiempo absorbe energía en caso de un incidente en la carretera.

El suplemento modular que utilizamos asegura el correcto posicionamiento del niño, a la vez que estabiliza la posición de la pelvis, cabeza y torso en línea recta, minimizando al máximo la ocurrencia de un reflujo.

Recién nacido 0-13 kg - 40-86 cm

ADAC ★★★★

260,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Pixel es el asiento de seguridad para coches más ligero del mercado. ¡Pesa sólo 2,5 kg! Su ligereza se traduce en la salud de las madres jóvenes porque no les sobrecargará la columna vertebral. Gracias al material resistente del que está hecha la estructura, el bebé recién nacido estará seguro en el asiento, y el suplemento de reducción estabilizará la posición correcta de su cuerpo. También actúa como portabebés, por lo que será utilizado por los padres jóvenes desde el inicio de su viaje con el niño.

Más que perfecto: el asiento para el coche Pixel Pro es una versión mejorada del Pixel, favorito y galardonado de los padres. La tecnología de desarrollo dinámico nos permite crear soluciones cada vez más refinadas: más seguras, más cómodas, más funcionales. El asiento de seguridad para bebés y recién nacidos Pixel Pro tiene una estructura de EPP mejorada, una tapicería más agradable para la piel y una cabina nueva y más larga que cubre al pequeño pasajero de manera aún más efectiva.

Cumple con los últimos estándares de seguridad en Europa, es decir, i-Size y ECE-R129

Pesa sólo 2.5, lo que facilitará el desplazamiento de los padres jóvenes

El material ecológico EPP ERPRO no sólo proporcionará ligereza, sino que también absorberá energía durante un posible incidente en la carretera

Método de montaje con la base Isofix IQ (opcional) y con los cinturones

ADAC ★★★★