Portabebe Koos ISize Grupo 0+ Cold Black Jane


Ya sea para paseos o viajes en coche, disfruta de cada momento con la seguridad de saber que tu bebé está protegido con Koos iSize R1. Este capazo cuenta con protección lateral y el sistema pro-fix para el carrito.

199,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Portabebés y ISIZE que permite ponerse al coche con base Isofix de venta por separado o con el cinturón de tres puntos del propio vehículo con 5 posiciones de cabezal con un peso de 3 kilos útil desde 40 hasta 83 cm y con sps protección impactos laterales.

Utilización de 40 a 83 cm (altura del bebé) homologado normativa R129 I-SIZE
Ha pasado las rigurosas pruebas de Crash Test que exige la nueva normativa i-Size.
En lo que concierne su instalación en el coche, esta silla de auto cumpliría con la nueva normativa i-Size solamente cuando se instala en combinación con la base Isofix i-platform (opcionalemente).
 Instalación del porta-bebés en el coche: el nuevo Koos iSize utiliza el cinturón de seguridad del vehículo como sistema de anclaje.
Koos es ideal para viajar, pero también para pasear, pues dispone de sistema “Profix” que permite, con un único movimiento, acoplarlo a la mayoría de chasis de Jané.
Capota extraíble
Compatible con los Reglamentos Europeos R44/04 (puede instalarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo) y el nuevo R129 (i-Size)
El modelo Koos iSize también puede utilizarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo si no se hace uso de la base.
Es el sistema más seguro de instalación, ya que evita posibles errores de montaje que comprometerían seriamente la seguridad.
Protección lateral. “Side impact protector” diseño especial para absorver impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable.
Equipado con “memory foam” para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral.
Reposacabezas ajustable en 5 posiciones.
El cabezal se ajusta a la altura del bebé.
El mecanismo de ajuste de altura se puede accionar con el bebé en la silla.
Su sistema de instalación Pro-Fix lo hace compatible con la nueva base i-Platform y todos los coches de paseo de Jané.