Silla Auto Bi-Seat I-Size Air Black Melange 61-150 cm


LARGA DURACIÓN: El primer sistema modular que sigue el crecimiento del niño desde aproximadamente los 5 meses hasta los 12 años.
INSTALACIÓN: Esta silla de coche es compatible con la base "Full 360 i-Size Base" que cuenta con conectores Isofix y pata de apoyo hasta 105 cm (4 años aprox). Cuando se utiliza sin base está homologada desde 100 hasta 150 cm.
SILLA GIRATORIA: Gracias a la Base Full 360 i-Size la colocación del bebé es fácil y rápida gracias a la rotación 360º del asiento hacia los padres cuando se viaja tanto a contramarcha como en sentido de la marcha.
A CONTRAMARCHA: Se puede usar a contramarcha hasta los 105 cm/alrededor de 4 años. También se puede usar en el sentido de la marcha a partir de los 15 meses.

299,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

SISTEMA MODULAR: Bi-Seat es perfecta después del uso de la silla portabebés Kory. Es compatible con la misma Base Full 360 i-Size (se vende como accesorio).**

RECLINACIÓN: Con 5 posiciones diferentes, esta silla de coche puede reclinarse tanto a contramarcha como en sentido de la marcha.
AJUSTABLE: El reposacabezas se puede ajustar en altura siguiendo el crecimiento del niño. En la configuración con la base y sistema de arnés de 5 puntos, el reposacabezas se ajusta simultáneamente con el sistema de arnés.

La malla especial con canales 3D en el respaldo ofrece 6 veces más flujo de aire en comparación con un tejido estándar para que el aire circule más fácilmente y el bebé esté fresco y cómodo*.

Bi-Seat i-Size es el segundo asiento del sistema "Full 360°" que reutiliza la Base Full 360 i-Size después de su uso con portabebés.

Bi-Seat de hasta 105 cm se utiliza con la base giratoria que permite colocar al bebé sin esfuerzo tanto cuando la silla está mirando hacia atrás como hacia adelante.Desde 61 hasta 105 cm, la silla de auto se instala en la "Base Full 360 i-Size"* y el niño está sujeto mediante un sistema de arnés de 5 puntos. Está homologado para instalarse a contramarcha durante un periodo mayor respecto a la obligación reglamentaria (hasta 105 cm/4 años), para una mejor protección de la cabeza y el cuello del niño.

Desde 76 cm (Mín. 15 meses) hasta 105 cm (máx. 17,5 kg) el niño está sujeto mediante un sistema de arnés de 5 puntos. La silla de auto se puede instalar mirando hacia adelante y debe usarse con la "Base Full 360 i-Size"* hasta 105 cm

A partir de 100 cm (alrededor de los 3 años) la silla de auto debe instalarse sin base y el sistema de arnés de 5 puntos se sustituye por el cinturón del vehículo de 3 puntos. La silla de auto se instala mirando hacia adelante mediante los conectores Isofix (opcionales) extraídos directamente de la estructura de la silla de auto. En esta configuración, la silla de auto se puede utilizar hasta 150 cm (alrededor de 12 años).

Homologación: 61-150 cm

Compatible con: Base Full 360 i-Size con Isofix