Silla de Auto Max Space Comfort System Navy 100-150 cm


Un asiento de coche bien elegido, además de proteger contra muchos tipos de amenazas que le esperan a un niño mientras viaja, proporciona un soporte adecuado para la espalda.

Método de montaje : Con cinturones o Isofix

Seguridad confirmada por la prueba ADAC ★★★★

15-36 kg| 100-150 cm

360,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El asiento de coche MaxSpace Avionaut con la última solución Comfort System +, ha sido desarrollada con la ayuda de datos médicos actualizados y especialistas líderes en el campo de la ergonomía.

Comfort System + ofrece soporte cervical adicional en forma de almohada contorneada, que estabiliza la sección cervical, alivia los músculos y, sobre todo, proporciona un excelente soporte para la parte superior de la columna.

El perfil de la sección lumbar se mantiene de manera ergonómica, eliminando el dolor de espalda. La forma del asiento y el relleno adicional de la almohada brindan soporte con el fémur, lo que evita el entumecimiento de las piernas.

El Comfort System Seat, al reducir la compresión en el coxis, ayuda a proteger la columna vertebral de la escoliosis.

Gracias a las costuras especiales en el reposacabezas, puede ver claramente si está ajustado de acuerdo con la altura del niño. Esto también muestra cuán maravillosamente crece el asiento para bebés con el niño. ¡Un niño pequeño puede usarlo desde el momento en que cumple los 3,5 años y hasta los 12 años!

Protección lateral adicional

Posibilidad de ajustar a la posición de reposo

Tapizado desmontable

Reconocido por la asociación alemana AGR

El más alto nivel de ergonomía

ADAC ★★★★