Hamaca mecedora Bella Grey Concrete Lionelo
¿Sabes por qué a los bebés les encanta el balanceo? Porque les recuerda los meses que pasaron en el vientre de su madre, donde sintieron una seguridad excepcional. Cuando vienen al mundo, la encuentran en los brazos de sus padres, pero estos a veces también necesitan un momento para sí mismos: tomar una ducha, preparar la cena o simplemente relajarse.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
La hamaca mecedora tiene 6 movimientos de balanceo únicos: 5 modos básicos y uno adicional automático que cambia cada 16 segundos. Gracias al movimiento de balanceo variado,
Bella imita el ritmo natural como en los brazos de los padres, haciendo que la hamaca sea un sitio familiar y amigable para el bebé.
El respaldo giratorio 360º permite no solo cambiar la dirección del balanceo, sino también ajustar el respaldo para que siempre puedas mantener el contacto visual con tu hijo. El respaldo tiene un ajuste de inclinación de 3 pasos, desde la posición acostada, ideal para descansar, hasta la semisentada, para bebés que sienten curiosidad por el mundo, quieren participar más en las interacciones familiares.
El tejido respira, proporcionando una ventilación eficiente y evitando la sudoración excesiva del cuerpo. Gracias a sus propiedades higroscópicas, el bambú absorbe la humedad, evitando el desarrollo de hongos y moho. No incluye aditivos artificiales. No solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es seguro para las personas alérgicas.
El modo nocturno hace que el producto disminuya la velocidad lentamente hasta que se detenga por completo.
Reproduce 12 melodías tranquilas con ajuste de volumen. La hamaca mecedora Lionelo Bella te acompañará desde los primeros días de vida de tu hijo hasta que alcance los 9 kg de peso o hasta que empiece a sentarse solo.
El conjunto incluye un arco con 3 juguetes, que se puede ajustar libremente
En caso de suciedad, puedes limpiar el marco con un paño húmedo y el revestimiento y la funda de colchón se pueden lavar a mano.
Gracias al funcionamiento silencioso del motor, puedes estar seguro de que no despertará al bebé.