Set jardin en la bañera Yookidoo
Un caracol y una flor en el jardín es un gran juguete que añadirá variedad a cualquier baño. El set incluye dos maceteros y una regadera. Un caracol divertido salta de una olla y su caparazón gira. La segunda maceta contiene un gusano y una flor con una abeja en su interior. Es un juguete lleno de reacciones estimulantes y sorprendentes. El juguete está destinado a niños a partir de 18 meses.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
Riega la flor y luego observa cómo sus pétalos se abren uno a uno, dejando al descubierto la abeja escondida allí y el gusano se desliza hacia arriba,
Al regar una flor en el caparazón de un caracol, éste se moverá hacia arriba, revelando una cara sonriente. Además, su caparazón comenzará a girar,
El juego incluye una regadera y dos ventosas de bañera para guardar fácilmente el juguete.
El juguete desarrolla la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.
Enseña causa y efecto y demuestra principios básicos de STEM.
Incluido:
Maceta con una flor y una abeja,
Maceta con caracol,
Regadera,
Percha para bañera con ventosa - 2 piezas
Las macetas tienen un gancho especial para la regadera.
Adquisición de conocimientos
Usar la regadera para hacer aparecer el caracol o abrir la flor fomenta la comprensión de las relaciones de causa y efecto. Esta actividad lúdica también presenta principios STEM esenciales, como los conceptos de lleno y vacío, el poder transformador del agua y la dinámica de herramientas y sistemas.
Curiosidad
Cuando los niños vierten agua de la lata de agua en los juguetes, el caracol emerge o la flor se abre revelando un abejorro escondido. Esto enciende la curiosidad de su pequeño y lo motiva a explorar y comprender los mecanismos subyacentes de cómo y por qué las cosas funcionan como lo hacen.
Imaginación y creatividad
Regar las macetas introduce todo un mundo de juegos de simulación. Los niños pueden disfrutar de interacciones lúdicas como esconderse con el simpático abejorro, cultivar un jardín imaginario completo e interactuar con los juguetes.
Desarrollo fisico
Habilidades motoras gruesas
Para regar las macetas, su hijo requiere que levante completamente los brazos, involucrando la cintura escapular y contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades motoras gruesas.
Coordinación
El acto de inclinar la regadera y apuntarla deliberadamente hacia la abertura correcta fomenta el desarrollo de la coordinación ojo-mano de su hijo.