• Novedad

Moises de palma acolchado Une Greeny Verde


El moisés de palma acolchado de Cambrass, está indicado para los primeros meses de vida del bebé y gracias a sus asas su transporte es muy sencillo. Fabricado en España.

160,20 €
Impuestos incluidos Entrega en 7 - 15 días laborales
Cantidad



Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El moisés de palma acolchado de Cambrass, está indicado para los primeros meses de vida del bebé y gracias a sus asas su transporte es muy sencillo. 

Consta de una base de mimbre, colchón, colcha, cojín y vestidura, que puede coordinarse con la decoración de la habitación. Además cuenta con todos los certificados que garantizan la seguridad del bebé velando por su salud ya que el mimbre del moisés está tratado para la eliminación de pequeñas larvas de psocópteros que en determinadas ocasiones se encuentran en las hojas de palma utilizadas en la fabricación de los moisés. 

Este capazo es adecuado para niños que no pueden sentarse por si solos, girarse y que no pueden empujarse a si mismos con sus manos y rodillas. Máximo peso del niño: 9kg. Si el moisés está destinado a ser usado con un soporte, comprobar que las dimensiones de éste último se corresponden con aquellas de la base del moisés Medidas de la base del moisés: 390x800 mm. 

Fabricado en España.