- -70%
Dispensador De Comida Zanahoria Bo Jungle
¿Te cuesta meterle la cuchara en la boca a tu peque? Prueba con esta divertida cuchara con dispensador de alimentos en forma de zanahoria.
Además, es practiquísima. El mango es un dispensador de alimentos en el que puedes almacenar perfectamente el puré, la fruta o el yogur. Después le colocas la cuchara, presionas suavemente y la comida saldrá directamente para poder dársela a tu peque.
Esta simpática zanahoria tiene una doble función. Es una cuchara de lo más divertida y también un dispensador de alimentos. Solo tienes que apretar ligeramente la zanahoria y la comida saldrá directamente a la cuchara, ¡lista para aterrizar en la boca de tu peque!
La hora de la comida va a ser una fiesta.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
El dispensador tiene tapa en forma de hoja para que puedas guardar la comida con higiene y seguridad y llevártela fuera de casa. Te vendrá genial para meter la fruta o el yogur, por ejemplo, y llevártelos al parque. Cuando se los quieras dar a tu peque, bastará con quitarle la tapa y colocar la cuchara. Comodísimo.
La cuchara con dispensador de Bo Jungle es ideal para utilizarla tanto en casa como fuera de ella. Incluye una tapa con forma de hoja para poder almacenar y trasladar la merienda o el almuerzo de tu peque de forma higiénica y segura.
También te vendrá genial la tapa para guardar la comida que te sobre en la nevera y volver a ofrecérsela un poco después
Libre de BPA.
Se puede meter en lavavajillas.
Medidas: 18 x 5 centímetros.
Empuje la parte en la que se almacena la comida del bebé suavemente para propulsarla a la parte cuchara. Con tapa para cerrar y guardar la comida. Apto para el lavavajillas. Dimensiones del producto : 18 x 5 cm. Dimensiones embalaje: 23,5 x 12 cm.