Gafas de sol 2-4 años rosa Beaba
Las gafas de sol de la marca BEABA están destinadas a niños mayores de 2 años. Diseñado con énfasis en la practicidad, la seguridad y la comodidad de uso y, sobre todo, la protección de los ojos de los niños pequeños.
Los brazos curvos y antideslizantes no comprimen la cabeza del niño, se ajustan bien y se mantienen en su lugar, también durante las actividades típicas de los niños. El perfilado de la zona de la nariz remite al estilo vintage, es universal y extremadamente estable, y además, junto con la zona de las sienes, se ha realizado con la tecnología Fit de un material flexible, resistente y que se adapta a la forma del rostro. La forma ovalada especial de las monturas extendidas protege los ojos del bebé de los rayos del sol que vienen también de lado.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
Las "gafas" especiales e irrompibles son lentes de categoría 3, que garantiza la máxima protección al 100% contra los rayos UV. También son aptas para la exposición al sol en la playa o en la montaña. Las gafas tienen patillas ajustables en 360° y una diadema elástica que se puede colocar con un clic si es necesario (gracias a los ganchos de silicona) para una comodidad óptima.
La marca BEABA es pionera en la producción de gafas de sol para niños. La producción de cada modelo se lleva a cabo en Francia en cooperación con un grupo de expertos, es decir, ópticos, oftalmólogos y osteópatas. Todas las gafas cumplen no solo las normas europeas para productos infantiles, sino también las de gafas, como la ISO 12311-1 o la ISO 12312-1. La marca BEABA cuenta con acceso a las últimas investigaciones y conocimientos de la industria.
Edad: 2-4 años
Material: libre de BPA
Dimensiones: 115 x 41 x 28 mm
Peso: 25 g
Filtro: UV 400