Mochila Fidella flyclick Baby cubic lines rustred


 La mochila Fidella® FlyClick es nuestro portabebés combinado con un enganche que hace que se coloque más fácilmente y aporte una sensación de seguridad.

Evita ejercer presión directa sobre su espalda, que aún no ha adquirido la primera lordosis. Gracias a su diseño, respeta y favorece la posición natural en forma de C.

Desde el nacimiento hasta 15kg.

129,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El diseño ergonómico de Fidella® FlyClick se puede agrandar y adaptar perfectamente a la vez que lo hace tu hijo. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un niño pequeño. Nuestro Fidella® FlyClik te acompaña desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Los tirantes de tela están acolchados y ofrecen diferentes posiciones para no cargar los hombros y aportar esa ideal sensación de segunda piel. Máxima flexibilidad con la mayor comodidad posible.

Todos nuestros portabebés tienen una capucha integrada. También puedes usarla como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo. La capucha también se usa para proteger contra el viento y el clima o simplemente para darle a tu bebé la paz que necesita mientras duerme.

Está hecho de algodón 100% orgánico.

El tejido es Jacquard y el grosor es de 205 gsm.