Mochila Fidella Fly Tai Chevron Gris Claro Baby


El modelo Fidella® Fly Tai es nuestra mochila de culto y una combinación entre un fular y un portabebés.
Este portabebés combinado es especialmente popular entre las familias a las que les gusta llevar a sus hijos. El Mei Tai es flexible y fácil de usar para diferentes usuarios. No hace falta ajustar las correas del fular por separado y se adaptan fácilmente a cada usuario nada más ponérselo. Pensado para que cualquier miembro de la familia pueda llevar al bebé en cualquier momento, ya sea la mamá, el papá, los hermanos o los abuelos.

Se puede usar desde recién nacido hasta los 15 kg

129,90 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El portabebé asiático de Fidella® se puede agrandar y adaptar perfectamente a la vez que lo hace tu hijo. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un niño pequeño. Nuestro Fidella® Fly Tai te acompaña desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Los tirantes de tela están acolchados y ofrecen diferentes posiciones para no cargar los hombros y aportar esa ideal sensación de segunda piel. Máxima flexibilidad con la mayor comodidad posible.
El fular portabebés se puede ajustar de tres maneras ergonómicas diferentes: por delante, a la espalda o a la cadera.
Todos portabebés de Fidella® tienen una capucha integrada. Puedes usarla como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo. La capucha también se usa para proteger contra el viento y el clima o simplemente para darle a tu bebé la paz que necesita mientras duerme.

Te ofrece tres posiciones de transporte ergonómicas diferentes: delante, detrás o en la cadera.
59% algodón orgánico, 37% viscosa, 4% seda
Cinturón: 57 - 190 cm (ajustable)
Tirantes: 200 cm
Se puede usar desde recién nacido hasta los 15 kg
Se puede lavar a 30 °C