Mochila Fidella Fusión Baby Persian Paisley Jungle
La Mochila Portabebés Fidella Fusion Baby es una mochila ergonómica y evolutiva fabricada con tejido de fular orgánico, adecuada para recién nacidos desde 3,2 kg hasta aproximadamente 12-18 meses.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
Soporta un peso máximo de 15 kg y cumple con la normativa europea de seguridad. Permite posiciones de porteo delante y en la espalda.
La Mochila Portabebés Fidella Fusion Baby es perfecta para padres que buscan una mochila portabebés ergonómica desde el nacimiento durante el primer año de vida.
Fabricada con tejido de fular orgánico, ofrece suavidad y transpirabilidad, siendo delicada con la piel del bebé, y adecuada en todas las épocas del año.
Su diseño adaptable permite configurarla y ajustarla al tamaño exacto del bebé, respetando la posición ergonómica de la columna vertebral.
La mochila ergonómica Fidella Fusion cuenta con una capucha para dar soporte a la cabeza del bebé cuando duerme o protegerlo del viento, del frío o el sol. Se puede usar con el bebé delante, a la cadera y a la espalda.
El cierre de sus tirantes puede ajustarse al cinturón, en los casos de bebés que no se mantienen sentados por si mismos (para evitarles presión en su espalda y no modificar su forma en C) o en el panel, para bebés que ya se sientan por sí mismos, resultando muy cómoda para el adulto al repartir mejor el peso.
Se lava en lavadora a baja temperatura y un programa para prendas delicadas.
Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).