Mochila Fidella baby peacock


La mochila Fidella Fusion permite dar el pecho con el bebé en porteo y resulta de máximo confort tanto para el bebé como para la madre.
Adecuada desde el nacimiento hasta los 18/24 meses aproximadamente (peso máximo 15 kilos).

129,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Realizada en fular jaquard 100% algodón orgánico, muy suave al tacto, de tejido ligero, perfecto para climas cálidos. Dispone de un panel ajustable en cuatro puntos, lo que permite cambiar de tamaño tanto a lo alto como a lo ancho, logrando un ajuste perfecto para bebés desde los 56 centímetros hasta los 74 centímetros de estatura.

La mochila ergonómica Fidella Fusion cuenta con una capucha para dar soporte a la cabeza del bebé cuando duerme o protegerlo del viento, del frío o el sol. Se puede usar con el bebé delante, a la cadera y a la espalda. El cierre de sus tirantes puede ajustarse al cinturón, en los casos de bebés que no se mantienen sentados por si mismos (para evitarles presión en su espalda y no modificar su forma en C) o en el panel, para bebés que ya se sientan por sí mismos, resultando muy cómoda para el adulto al repartir mejor el peso. Se lava en lavadora a baja temperatura y un programa para prendas delicadas.

Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).