Silla de paseo UppaBaby Minu Stella


Diseñado para tus aventuras diarias y emocionantes excursiones, el MINU ofrece comodidades modernas en una silla de paseo portátil y ligera.

375,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 7 - 15 días laborales
Cantidad



Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Únicamente tendrás que hacer un ligero movimiento con la mano para plegar completamente el MINU Incluso puedes sostener al bebé en el otro brazo mientras pliegas la silla de paseo.

La suspensión de muelles delantera y trasera garantiza una experiencia más cómoda tanto para ti como para el bebé.

Diseñado para crecer a la vez que tu pequeño, la espaciosa hamaca de MINU soporta hasta 22 kg. Su reclinación multiposición y su espacio para piernas ajustable con una sola mano permiten a tu hijo relajarse y dormir la siesta o sentarse erguido para disfrutar de las vistas.

Almacena los objetos de uso diario, la bolsa de los pañales o cualquier otra cosa que recojas por el camino.

La capota extensible con cremallera y la ventana transparente con ventilación cuentan con protección solar UPF 50+ y permiten vigilar al bebé al mismo tiempo. Además, podrás guardar cómodamente el teléfono o las llaves en el bolsillo de almacenamiento durante el paseo.

Con algo menos de 8 kg, llévate el MINU a cualquier parte gracias al asa de transporte y la correa para el hombro incorporadas. O si lo prefieres, puedes llevarlo cómodamente gracias a nuestra bolsa de viaje.(opcional)

El manillar y la barra de protección de 100 % piel de plena flor aportan un aspecto rico y clásico, y proporcionan una estabilidad adicional para los padres y el bebé.

Con los prácticos adaptadores, puedes pasar de conducir a pasear, al colocar fácilmente la silla para recién nacido MESA i-SIZE o las sillas para recién nacidos selectas de Maxi-Cosi® y BeSafe®.(opcional)

Transforma tu MINU en un lugar de descanso ideal para tu recién nacido. Nuestro capazo ha sido diseñado pensando en la seguridad y la comodidad de los recién nacidos, permitiendo que el bebé esté completamente tumbado.(opcional)