Tienda de Bebés en Pontevedra

Tienda de Bebés en Pontevedra

En Pelouros tenemos tienda física en Pontevedra capital donde recibimos a familias de toda la comarca que buscan los mejores productos y servicios para su bebé. Nos preocupa ofreceros atención especializada y personalizada especialmente si sois mamás  y papás primerizos.

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para el Bebé. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo de mamás os asesorará en los mejores productos para cada una de las necesidades que os surgirán en esta maravillosa aventura.

En Pelouros nos mueve una gran ilusión por el mundo de la puericultura junto con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás y papás más exigentes.

Disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, somos especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carritos, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta complementos, porteo, biberones, chupetes, y un largo etc.

Lista de Nacimiento con el 5% de descuento

Con nosotras también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.

Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos el 5% de descuento en todos los artículos que podrán ser descontados en las compras de tus familiares y amigos o bien abonártelos en un cupón para que puedas comprar otras cosas que necesites.

Reserva tu cita previa para que podamos atenderte con tiempo y sin esperas.

¡Bienvenid@s a Pelouros!