

El dispensador de bolsitas es el complemento perfecto para la fase de autoalimentación de tu bebé. Con su diseño innovador y funcional, este soporte es adecuado para bolsas y paquetes de líquidos, proporcionándole una solución versátil y práctica.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
Con éste dispensador, el destete dirigido por el bebé se vuelve aún más fácil, cómodo y seguro. Su principal característica, el hecho de ser Dos por Uno, te permite girar el soporte y utilizarlo tanto con bolsas de fruta como con packs de líquidos, adaptándose a las nuevas necesidades de tu hijo.
Gracias a su doble ranura , este soporte es compatible con la gran mayoría de bolsos disponibles en el mercado. Puedes estar seguro de que tu marca de bolso favorita encajará perfectamente en este práctico accesorio.
Sus pequeñas asas ergonómicas fueron diseñadas para adaptarse perfectamente a las manitas del bebé, fomentando la independencia y facilitando un agarre seguro.
Sin piezas pequeñas que puedan suponer un peligro, este soporte está diseñado sin grietas ni hendiduras donde se puedan acumular alimentos, lo que facilita su limpieza.
Además, tiene un cierre de seguridad que el bebé no puede abrir, pero que es fácil de abrir para los adultos y facilita ponerse el bolso de forma rápida y sencilla.