Vigilabebés Digimonitor Miniland 3.5" plus
Multifuncional, portable y accesible desde cualquier lugar. El vigilabebés "Digimonitor 3.5" plus" integra numerosas funcionalidades que enriquecen el cuidado diario y seguridad de tu bebé. Su transmisión es bidireccional, con pantalla de vídeo digital y tiene un alcance de 240m, además de incorporar aviso de tomas, 5 melodías de sueño, activación por voz ajustable, conectividad con hasta 4 cámaras y luz de compañía.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
La tranquilidad de una marca de confianza:
- En Miniland, llevamos más de 50 ayudando a las mamás y papás más exigentes. Estamos orgullosos de ser la primera marca española que introdujo la tecnología de los vigilabebés en nuestro país, fruto de nuestra preocupación por la seguridad y el cuidado de los más pequeños. Por eso, queremos seguir siendo tu marca de confianza.
Ver al bebé con total calidad por toda la casa:
- Gracias a su alcance de hasta 240 metros y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 3,5 pulgadas.
Bajas emisiones y ahorro de energía con la tecnología Ecotech:
- Ofrece 2 niveles de transmisión, según la cobertura deseada. Además, no se emite ninguna señal mientras está en reposo.
Permite recibir alertas silenciosas gracias a la función vibración:
- La función vibración es ideal para momentos en los que los papás necesitan silencio o para entornos ruidosos. Muy útil para personas con problemas de audición.
Zoom de 4 posiciones para poder ver al bebé con todo detalle:
- Eligiendo desde la pantalla el cuadrante sobre el que aplicar el zoom.
Escuchar y hablar con el bebé:
- La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.
Luz de compañía, melodías y alerta de tomas:
- La agradable luz de compañía y las cinco melodías que incorpora, controladas desde el monitor, relajarán al bebé. Además puede establecerse una alerta que avise de la siguiente toma del bebé.