Protector de asiento Universal Swandoo


El protector de asiento universal protege el tapizado de tu coche de las manchas, huellas y arañazos. Hecho de material antideslizante y con bolsillos accesibles para el niño.

19,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad



Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Protege tu coche de manchas
¡Adiós a las preocupaciones y manchas en el coche! Con el Protector de Asiento Universal de Swandoo, no se quedarán. Protege tu asiento contra los pies llenos de barro, las manchas e incluso esos molestos arañazos causados por las piedrecitas que se quedan atascadas en los zapatos. Dile “adiós” a los días de dejar marcas de presión permanentes en el tapizado causadas por las sillas de niños. Con su instalación sencilla y su calidad de primera clase, este protector te hará viajar con una sonrisa.

Compatible con todos los asientos
El protector del asiento se adapta a todos los asientos de pasajeros con reposacabezas y se integra perfectamente en cualquier interior de automóvil. Instalarlo es muy sencillo: simplemente enróllalo alrededor del reposacabezas del asiento e inserta la ‘cola’ entre el respaldo y la superficie del asiento. ¡Funciona muy bien en asientos de tela y cuero gracias al material antideslizante en la parte inferior.

Protección máxima y diversión
Las manchas, los arañazos y las huellas embarradas ya no tienen poder sobre ti, ¡nunca más! Este protector es la armadura definitiva para los asientos de tu coche, gracias también a su impresionante grosor que prioriza la seguridad sin compromisos. Es fácil de limpiar, simplemente toma un paño húmedo y haz que toda la suciedad desaparezca. No es necesario lavarlo en la lavadora. Además tiene ganchos para colgar juguetes al alcance del niño, transformando los viajes en aventuras.

Organiza tus cosas con sus bolsillos
Tiene dos grandes bolsillos delanteros aptos para niños y perfectos para mantener sus juguetes y snacks favoritos al alcance de la mano. Ya sea que te dirijas a la escuela, a una cita de juego o a una salida en familia, estos bolsillos proporcionan un almacenamiento conveniente y fácil acceso. Además, este protector está fabricado con materiales de alta calidad y un diseño elegante. También proporciona un agarre inigualable gracias a la malla de PVC antideslizante, asegurando que las sillas de niños se mantengan firmemente en su lugar durante todo el viaje.