Se aproxima el mes de Octubre y ya estamos preparando la Quincena del Bebé 2022. Como adelanto os dejamos un resumen que resuelve las principales dudas sobre la mayor campaña de descuentos en el mundo relacionado con el bebé. 

¿Qué es la Quincena del Bebé?

Esta campaña, fue introducida por el Corte Inglés, quién fue el primero en realizar estos descuentos en Octubre. Ellos crearon el mes del Bebé, dónde ofrecían descuentos en sus artículos de puericultura. Poco a poco más tiendas se unieron a esta costumbre y actualmente casi todas las marcas de bebé y tiendas participan.

También conocida como Feria del Bebé o Mes del Bebé, ya que dura más de 15 días, comienza los últimos días de Septiembre y finaliza a mediados de Octubre. Es costumbre que las tiendas de puericultura ofrezcan descuentos del 15% hasta ese día en primeras marcas de artículos para tu bebé.

En Pelouros subimos la apuesta y ofrecemos descuentos de hasta el 50% en tienda física y online

Descuentos Online hasta el 50%

En Pelouros apostamos muy fuerte por esta campaña ya que sabemos que muchas familias aprovechan estos días para comprar todo lo que el bebé necesita y ahorrar así lo máximo posible. A continuación podéis comprobar nuestros descuentos cuyos porcentajes llegan a superar el 50% durante estos días:

Quincena del Bebé en Pontevedra

Si eres de Pontevedra o vives relativamente cerca de la ciudad te recomendamos que vengas a conocer nuestra tienda y disfrutes de descuentos y oportunidades exclusivas que muchas marcas permiten ofrecer solo en tienda física. Recuerda que en Pelouros Pontevedra  los peajes los pagamos nosotras.

En estos días de gran afluencia de clientes recomendamos  reservar una cita previa para recibir una atención personalizada y sin esperas.

tienda de bebes en pontevedra