Biberon Suavinex 240ml Silicona SX Pro Teja Flujo Medio


Biberón de silicona 240ml con tetina Fisiológica de silicona SX Pro de Flujo Medio, con válvula anticólicos, para bebés +3 Meses. Este biberón cuenta con una botella de silicona suave y flexible, que brinda una experiencia sensorial única.

21,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad



Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El Biberón Colour Essence Tetina Fisiológica Sx Pro Silicona Flujo M 240ml Naranja de Suavinex está indicado para bebés a partir de los 3 meses y está fabricado con silicona flexible de tacto suave y aterciopelado. El exterior de este biberón ha sido sometido a un tratamiento sin aditivos que minimiza la adhesión de pelusas y partículas de suciedad. 

Características:

Tacto suave y flexible. Botella flexible y blandita de tacto aterciopelado. Botella de biberón de silicona de grado alimentario.
Botella de silicona tratada para minimizar la adhesión de pelusas y partículas de suciedad a la botella, para una mayor higiene. Tratamiento de Foto-Oxidación.
Tetina de silicona Fisiológica SX Pro de flujo medio. Avalada por la SEOP. Más plana y simétrica para dejar a la lengua espacio para reposar. Para una alimentación más natural.
Biberón cero contacto con plástico. La leche no entra en contacto con ninguna pieza de plástivo, solo toca la silicona. Para aquellos consumidores preocupados por los microplásticos.
Tetina con válvula Anticólico. La válvula anticólico evita las molestias, como el hipo y los cólicos, que pueden derivarse de la ingesta de aire.
Flujo M ideal para leche, zumos y papillas líquidas.