Bici de equilibrio correpasillos Lionelo Villy Rosa


Nuestra bicicleta de cuatro ruedas es una gran solución cuando tu pequeño comienza a explorar el mundo. No sólo le da mucha diversión a su hijo, sino que también influye positivamente en la coordinación y el desarrollo motor.

¡Perfecto como regalo para los más pequeños! Perfecto para jugar en casa y para los primeros paseos independientes.

49,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

La amortiguación en la horquilla delantera mejora el confort
Ideal a partir de 1 año.
Construcción estable gracias a 4 ruedas
4 ruedas con mayor resistencia al desgaste y alta tracción.
Diseño ergonómico adaptado a las proporciones del cuerpo del niño.
Sillín cómodo con doble acolchado.
Puños de manillar suaves y antideslizantes.
Instalación muy intuitiva y rápida.
Peso ligero de 2 kg.

CONDUCCIÓN SEGURA : Gracias a sus 4 ruedas, la bicicleta todo terreno Villy es estable y cómoda de manejar.Ruedas fabricadas en una combinación de espuma EVA y plástico TPR para un gran agarre y resistencia al desgaste. Un limitador de giro de 70 grados evita caídas debido a giros excesivos.

PARA PRINCIPIANTES : La rueda es apta para niños de 1 a 3 años hasta un peso máximo de 30 kg. La altura del sillín desde el suelo es de 26 cm. Andar en bicicleta sin pedales tiene un efecto positivo en el desarrollo de la motricidad del niño, mejora la coordinación y entrena el equilibrio desde una edad temprana.

COMODIDAD : el diseño ergonómico de la bicicleta sin pedales para niños se adapta bien a las proporciones del cuerpo del niño. Sillín suave y cómodo con doble acolchado y amortiguación delantera para una conducción cómoda. Los mangos antideslizantes con una forma que se estrecha hacia el centro refuerzan un buen agarre y desarrollan hábitos.

LIGERO : Los manillares para niños tienen una construcción muy ligera (2,1 kg) y son fáciles de transportar. La instalación de la rueda es muy intuitiva y sólo lleva unos minutos.