

Un patinete Highwaykick 1 Push & Go combina todas las ventajas del modelo Highwaykick 1 con una nueva e importante característica - una barra de empuje para los padres. Ahora, los niños de uno a tres años pueden ser empujados cómodamente, ya sea que estén sentados o de pie.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
La barra se puede fijar en la base del scooter sin necesidad de herramientas y es ajustable en tres alturas diferentes. Los apoyos para los pies también se pueden fijar en la base, permitiendo que los niños descansen cómodamente los pies mientras son empujados.
Todas las características bien conocidas del modelo Highwaykick 1, como el sistema 2 en 1 y la altura ajustable del asiento, se mantienen en el modelo Push and Go. Esto significa que el patinete es evolutivo y crece con su hijo
Reposapiés – Mayor comodidad para los más pequeños
Los reposapiés están fijados a la base del patinete, lo que permite que los niños descansen las piernas mientras se les empuja. Estos reposapiés son extraíbles y recomendamos quitarlos cuando se utilice el patinete sin la barra de empuje. Esto se hace fácilmente con la llave Allen incluida.
Un scooter: infinitas posibilidades
Con el modelo Highwaykick 1 Push and Go, no tendrás que renunciar a ninguna de las características del Highwaykick 1 original. El asiento se convierte fácilmente, sin herramientas, en manillar, incluso con la barra de empuje en uso. El patinete se puede usar sentado o de pie, con o sin la barra de empuje para padres. La barra de empuje ajustable ofrece tres alturas, lo que garantiza años de diversión para tus pequeños.
Edad: 1–5 años
Carga máxima: 20 kg en el asiento y 50 kg en la superficie de apoyo
Altura del cuerpo: 82–118 cm
Altura del manillar: 57–64 cm
Ruedas: 2 × 120 mm PU delanteras; 80 mm PU traseras
Peso del producto: 3,5 kg
Altura del asiento: 22,5–29 cm