

El carrito Muum con el capazo Sweet y el portabebé Koos iSize R1 es el trío perfecto para los paseos y los desplazamientos en coche. Un capazo con posiciones de respaldo para mantener al bebé semi incorporado y una silla de coche de 40 a 83cm homologada bajo la más estricta normativa europea iSize.
Además el Muum puedes combinarlo con el capazo Sweet y también puedes hacerlo con el portabebé Koos iSize R1 homologado para el automóvil desde recién nacido.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
El nuevo capazo Sweet protege al bebé en un espacio amplio y agradable para pasear y descansar cómodamente. Con tejidos 100% reciclados.
El capazo trae Ventanas con cierre de cremallera, en la capota y la parte trasera, que favorecen la circulación del aire.Incluye un cojín de descanso que previene y combate malformaciones cefálicas .Colchón interior de serie con respaldo reclinable (155°-180°) para mantener al bebé semi incorporado.Nuevo sistema de plegado patentado que
facilita el transporte o almacenaje.
El grupo 0 tiene el Reductor 40-60 cm para recién nacidos y prematuros.Se puede anclar fácilmente al chasis Jané sin necesidad de conectores gracias al sistema Pro-fix.
La nueva silla Muum homologa hasta 22 kg.
Chasis de aluminio de aviación ligero de sección plana oval.
Capota extensible con tejidos 60% reciclados, con protección solar UPF50, repelente al agua, wind stopper y transpirable.
Nuevo arnés magnético muy fácil de abrochar.
Plegado fácil y compacto incluso con la hamaca instalada en ambos sentidos. Dispone de seguro de apertura accidental.
Neumáticos de PU Hidrolítico de alta resistencia y máximo confort
Respaldo multiposiciones regulable entre 105°-155°
Chasis: 7,6 kg, Hamaca: 3,9 kg
Incluye burbuja de lluvia y bolso. La colchoneta es reversible.