- Novedad

Carrito Flowy de Bébécar ¡mucho más que un cochecito! Redefine el bienestar con su esencia, diseño y prestaciones excepcionales. Ligero, ultra compacto y extra cómodo. Su elegancia y comodidad enamoran en cada detalle.
Fabricado en Europa con las exigencias más elevadas en seguridad
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
➜ Confortable capazo: una minicuna en movimiento con diseño microperforado y colchón softFRESH (viscoelástico, previene el riesgo de plagiocefalia, transpirable y antiahogo) incorpora protección solar UPF50+, capota y cubrepiés extensibles para resguardar al bebé.
Capazo de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y con un tacto muy suave. Los tejidos interiores en contacto con el bebé compuestos de ALGODÓN Y TENCEL hipoalergénico, contribuyen con el cuidado de su delicada piel para que no se irrite ni genere alergias, ofreciendo una comodidad natural duradera perfecta.
➜ Chasis con apertura y cierre con una sola mano, acabados de alta calidad, manillar forrado en ecopiel microperforada. Es ligero y fácil de usar, deslizándose por cualquier terreno con suspensión en las 4 ruedas.
Chasis ¡LIGERO! sin renunciar a la máxima comodidad. Su reducido peso hace que sea muy cómodo meterlo en el maletero del coche o transportarlo en la mano si fuese necesario. Sistema de plegado telescópico: Fácil plegado ULTRA-COMPACTO que si lo deseas se mantiene por si sólo en posición vertical. Además, pliega fácilmente con el asiento instalado en ambos sentidos. Asa transporte: El asiento plegable incluye un asa transporte, para que sea más cómodo cogerlo para su transporte, o meterlo en el maletero del coche. Compacto: 52 cm de ancho.
➜ Silla ultracompacta, diseñada anatómicamente y generosamente acolchada, ofrece el entorno perfecto para que descanse, crezca y explore. Con un respaldo microperforado pero firme para favorecer su correcto descanso y desarrollo. La silla es reversible, reclinable y altamente funcional.
Flowy ofrece una combinación perfecta de comodidad y practicidad, permitiendo disfrutar al máximo de cada momento.