- Novedad
Silla Auto SWAN FIX 40- 125 cm PEARL BLACK
Avova Swan-Fix i-Size ofrece todas las características de seguridad de una silla de auto híbrida moderna, incluido el sistema ISOFIX. El sistema de ventilación inteligente en el respaldo de la silla evita que el niño se sobrecaliente y ofrece mayor comodidad durante los viajes más largos. Esta silla de auto es apta desde el nacimiento y tiene un uso prolongado hasta los 25 kg (grupo 0/1/2).
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
La silla de coche Swan-Fix i-Size está homologada para niños con una altura de 40-125 cm (aproximadamente 0-7 años). Se utiliza desde el nacimiento hasta los 105 cm en sentido contrario a la marcha, de 76 cm a 105 cm en sentido, con cinturones internos, y de 100 a 125 cm en sentido, con cinturones de vehículo sin pata de apoyo.
Diseñado en Alemania. También se realizó la aprobación, incluidas las pruebas, en Alemania, la certificación E1. La norma UNECIA R129-iSize, la última y por tanto la más exigente en materia de seguridad. Debido a la exportación a China, al mismo tiempo está aprobado según la certificación CCC china.
Conectores Holmbergs ISOFIX , instalación rápida y sencilla en el vehículo, autobloqueo con botón de seguridad, aumentan la estabilidad y la seguridad.
Sistema de protección contra impactos laterales integrado ISIP. Aumenta la protección contra impactos laterales y está integrado en una sola pieza para reducir el riesgo de una mala instalación.
La silla de auto está hecha de un material especial EPP , que absorbe energía cinética 4 veces más que el EPS utilizado habitualmente.
Extremadamente cómodo:
el inserto para recién nacido es modular con acolchado viscoelástico y protector de cabeza de dos posiciones. Por lo tanto, se puede utilizar de forma flexible en partes, dependiendo de la etapa de crecimiento del niño. La espuma viscoelástica garantiza una combinación de seguridad y comodidad. Puede utilizar
los cinturones interiores extralargos de 5 puntos de alta calidad de Holmberg hasta un peso de 21 kg cuando el asiento está orientado en la dirección opuesta.
El asiento para el automóvil se puede inclinar en ambas direcciones, máx. 165° cuando está orientado en la dirección opuesta y 135° cuando está orientado hacia adelante.