Silla Auto Recaro Salia 125 Kids Fibre Black 61 - 125 cm


Todas las necesidades de la familia reunidas en una silla de coche para niños. Salia 125 Kid es el compañero seguro en la carretera e impresiona con un largo período de uso desde de 3 meses hasta niños de 7 años. 

Gracias a la rotación de 360 ​​grados, se puede poner y sacar al niño del auto de forma ergonómica. ¡Te cuidamos la espalda!

479,99 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Homologada para bebés de 3 meses hasta niños de 7 años. El reposacabezas regulable en altura se adapta perfectamente a la altura de los niños y crece a medida que ellos lo hacen.

El uso de ISOFIX y pata de apoyo hace que la instalación sea simple, rápida y asegura un posicionamiento estable y seguro de la silla de coche.

Además, el sistema de seguridad cumple con los estrictos requisitos del nuevo estándar de seguridad i-Size. Los tres puntos de anclaje mantienen el asiento en posición correcta y absorben los impactos que actúan sobre el niño en caso de accidente.

*Carcasa absorbente de energía:
En caso de colisión, la energía se desvía a través de la carcasa y se absorbe allí.
*Sistema de seguridad HERO patentado:
Los niños de 40 a 105 cm se pueden sujetar de forma sencilla y rápida con el sistema de seguridad HERO patentado. Una sola unidad compuesta por hombreras, correas para los hombros y reposacabezas evita que el arnés se retuerza y ​​se deslice y simplifica el proceso de ajuste fácil y seguro.
*Espuma para asientos de automóviles:
La espuma se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de su hijo y proporciona el más alto nivel de comodidad.
*Marcas de la guía de la correa:
Las marcas verdes de la guía de la correa ayudan a garantizar una instalación correcta.
*Reposacabezas ajustable en altura con sistema de arnés integrado de 5 puntos:
El ajuste simple le brinda al niño en crecimiento una posición ergonómica para sentarse, sujetado al asiento de forma segura y simple con nuestro ajustador de arnés central intuitivo y guía de arnés HERO (40 - 105 cm).
*Diseño ergonómico:
Los refuerzos laterales planos facilitan que los padres coloquen a su hijo en el asiento para niños.
*Manejo intuitivo:
Nada complejo al respecto: todas las funciones importantes se pueden operar de manera intuitiva y fácil.
*Almacenamiento de arnés integrado:
Fácil conversión al siguiente nivel a través del almacenamiento de arnés integrado sin necesidad de expandir el sistema de arnés.