Silla Auto Recaro Mako Elite 2 Steel Blue 100 - 150 cm


Con la galardonada Silla de coche Mako Elite 2, la preocupación de los padres por la seguridad de sus hijos queda satisfecha en cada viaje.
El sucesor de Mako Elite protege a los viajeros jóvenes de aproximadamente 3,5 a 12 años y brinda la máxima comodidad, a través de su reposacabezas más ancho y posición reclinable adicional. Gracias al sistema ISOFIX optimizado con conectores rígidos, se garantiza una instalación sencilla en varios vehículos. Equipado con un sistema de sonido integrado, la silla para niños proporciona el mejor entretenimiento y anima al niño a permanecer con la cabeza apoyada en el área protegida.

Mako Elite 2 fue probada y resultó cuatro estrellas en la calificacion Test ADAC

279,99 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Con i-Size, la silla de coche para niños cumple con los estrictos estándares de seguridad de acuerdo con la normativa R129. Estos altos requisitos de protección contra impactos laterales no solo se cumplen, sino que se superan. Los padres se benefician de una instalación simple y segura gracias a los conectores ISOFIX. El asiento para niños es compatible con todos los asientos del vehículo con el logotipo i-Size y prácticamente con todos los asientos con conectores ISOFIX. Los niños viajan con seguridad y los padres disfrutan de una flexibilidad total.

Altavoz integrado en el área del reposacabezas, una conexión de audio y una funda para el dispositivo hacen que los pequeños viajeros puedan disfrutar del mejor entretenimiento, sin que mamá y papá tengan que escuchar las canciones de los niños en la radio o su canción favorita una y otra vez en la parte delantera del vehículo. De esta manera, los niños pueden recostarse, relajarse y sus cabezas permanecen protegidas por el reposacabezas.

El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado por las mallas del asiento, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un trayecto corto para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje.

Los protectores laterales desmontables se pueden fijar de forma rápida y sencilla en la silla infantil. En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño, ofreciendo la máxima protección. Por eso recomendamos instalar siempre los protectores en el lado de la puerta para ofrecer la mejor protección posible. En cualquier coche.

Como todavía están creciendo, una postura ergonómica es fundamental para los niños. El respaldo regulable en altura con reposacabezas integrado proporciona a la silla la máxima comodidad, una postura saludable para el niño y gracias a las guías los tirantes se pueden ajustar a medida que crece.

Las aletas acolchadas situadas a la altura de los hombros se ajustan automáticamente a la altura del niño y aseguran que los pequeños aventureros se mantengan aún más seguros y cómodos en la silla. Y lo mejor: las aletas de protección inteligente crecen con el niño gracias al respaldo ajustable, hasta los 12 años o una altura de 150 cm.

Características de seguridad para cada viaje:
Asiento acolchado:
Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del niño y proporciona el más alto nivel de confort
Reposapiernas extensible:
Se adapta al tamaño del niño y le proporciona un soporte óptimo en las piernas
Respaldo adaptable:
El respaldo sigue los contornos de los asientos de su vehículo
Conectores ISOFIX:
Colocación rápida y segura y una fijación adecuada de la silla infantil en el vehículo
Posición de descanso:
Posición sentada relajada gracias al ángulo de asiento ajustable