Silla Auto Recaro Monza Compact FX Melbourne Black 100 - 150 cm


Cuando se trata de la seguridad y comodidad de tus hijos durante los viajes en automóvil, la elección de la silla de coche adecuada es esencial.
La nueva silla de coche Recaro Monza Compact FX I-Size es una opción revolucionaria diseñada para niños de 3 a 12 años. Con una gama de características innovadoras y certificada bajo la normativa i-Size ECE R129/03, esta silla se destaca como una elección inteligente y evolutiva para padres que buscan lo mejor para sus hijos

250,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

La silla de coche Recaro Monza Compact FX I-Size cumple con la última normativa i-Size ECE R129/03, garantizando así los más altos estándares de seguridad para tus hijos. Se instala de manera segura utilizando los conectores Isofix y el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil. Esto proporciona una base sólida y confiable para el asiento durante los viajes.

La Recaro Monza Compact FX es una silla de coche que crece con tu hijo/a. Su reposacabezas ajustable y las alas de los hombros proporcionan espacio suficiente para adaptarse al crecimiento del niño/a sin comprometer la seguridad. Gracias a su sistema de Alas laterales móviles, el espacio interior se expande automáticamente y se adapta al tamaño del cuerpo del niño/a, lo que garantiza una comodidad óptima en cada etapa del crecimiento.

La silla de coche Monza Compact FX cuenta con ASP integrados (Protección contra Impacto Lateral), que disminuyen el impacto en caso de colisión lateral, proporcionando una mayor seguridad. Además, incorpora un gancho de cinturón de vehículo inteligente para una instalación fácil y segura.

La silla de coche Recaro Monza Compact FX I-Size es mucho más que un simple asiento de coche; es una inversión en la seguridad y comodidad de tus hijos mientras viajas.

Su diseño evolutivo, portabilidad y altos estándares de seguridad la convierten en una elección excepcional para padres que buscan lo mejor en términos de sillas de coche para niños.

Homologación: UN R129/03

Rango de altura: 100-150 cm

Edad recomendada: 3,5 a 12 años