Crema corporal para bebe Mushie


Con la crema de bebés Mushie puedes proporcionar a la piel de tu bebé una barrera protectora que evita que la piel se reseque. LA crema calmante, hidratante y nutritiva es lo suficientemente idónea para el uso diario, y la crema es adecuada para cada área de piel seca e irritada.

12,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

- Contiene 100ml

- 100% Vegano (ingredientes naturales)

- Sin perfume

- Apto para mayores de 0 años.

- Hecho en Dinamarca

Ingredientes:

- Aceite de coco: muy bueno para la piel seca, con picor y sensible. El ingrediente genera una película protectora sobre la piel y se absorbe fácilmente.

- Manteca de Karité*: Con un contenido particularmente alto en ácido oleico, bueno para pieles muy secas. La manteca de karité también es rica en sustancias que no son glicéridos, como los fitoesteroles, que son similares al colesterol, y esto hidratará y calmará la piel de manera eficiente.

- Glicerina: Mantiene la humedad del producto para que no se seque. También calma, hidrata y suaviza la piel mientras mantiene el equilibrio de humedad natural de la piel.

- Aceite de semilla de albaricoque: rico en aceites grasos esenciales, especialmente ácido oleico, que es bueno para pieles muy secas. El aceite hidrata la piel seca e irritada y fortalece la elasticidad natural de la piel