• Novedad
  • -5%

Aceite de almendras embarazo y bebé


El aceite de almendras dulces es el mejor aliado para las estrías durante el embarazo y después del parto: ¡aplícalo todos los días para mantenerlas alejadas! Transforma tu piel seca y deshidratada en flexible y bien nutrida.

17,75 €
16,86 € - 5%
Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad


Métodos de Pago
visa paypal mastercard

Es ideal para el masaje de los bebés porque protege la piel más sensible de las rojeces e irritaciones.

Puedes utilizarlo de muchas maneras, por ejemplo, como aceite para la costra láctea en los primeros meses de vida del bebé y como aceite de masaje para el perineo en las últimas semanas de embarazo.

Los ingredientes hacen que el aceite de almendras sea tan especial

Almendras dulces de Puglia
Todo comienza con las almendras dulces, que se recogen en la zona de Alta Murgia, en Puglia.

Prensado ecosostenible
Las almendras se prensan únicamente mediante presión mecánica, un proceso de extracción en frío respetuoso con el medio ambiente.

Rico en minerales y vitaminas
La extracción en frío preserva las características y propiedades naturales de las almendras.

Aplica el Aceite de Almendras Dulces de Koala todas las noches antes de irte a dormir. Masajéalo en la barriguita, los pechos y el cuerpo para nutrir la piel en profundidad.

Empieza desde el comienzo del embarazo. Además de ser una crema muy eficaz contra las estrías, también te ayudará a prevenir la sequedad de la piel, muy común durante el embarazo.

Continúa usándola después del parto, ¡tu piel necesita los máximos cuidados en este periodo de grandes cambios!

Cómo utilizar
Durante el embarazo y el posparto: Aplica una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos y masajea cuidadosamente el vientre, las caderas, los muslos y los pechos. Utilízalo alternándolo con la Crema Corporal Elastizante. Masaje para bebés: Aplica una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos y masajea suavemente al bebé por todo el cuerpo con movimientos circulares. Para pieles secas y enrojecidas: Aplica una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos y masajea con cuidado la zona irritada o seca. Para el masaje perineal: Aplica unas gotitas de aceite de almendras en el dedo y masajea el perineo siguiendo las instrucciones de la matrona en el curso de preparación al parto.

Te pueden interesar