Cascos antiruidos Dooky Junior Azul (3 años +)


El protector auditivo protege la audición de los niños de sonidos dañinos. • Diseñado específicamente para niños de 5 a 16 años.

Ideal para ambientes ruidosos como festivales, fiestas, conciertos, etc.

La amortiguación proporciona una mejor concentración en el aula. Diadema suave y ajustable para máxima comodidad.

25,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Un mundo de aventuras, libre de ruidos nocivos. Eso es lo que representan las orejeras Dooky Junior.

Este protector auditivo no es sólo un accesorio, sino una experiencia única para los niños que aman la diversión sin hacer concesiones. Las orejeras Dooky actúan como el fresco guardián de los oídos de los niños. En un mundo lleno de vibrantes festivales, animadas fiestas y encantadores conciertos, este protector auditivo proporciona una protección segura para la audición de su hijo.

Es como una banda sonora protectora para todas sus inolvidables aventuras. Pero la versatilidad de Dooky va más allá de las fiestas y festivales. También resulta ser un activo útil en la escuela. La amortiguación de las orejeras favorece la concentración en clase. Imagine a su hijo avanzando sin esfuerzo por las lecciones sin que le moleste el ruido.

Con su diadema suave y ajustable, las orejeras Dooky ofrecen la máxima comodidad. Y eso no es todo. Viene en varios colores y es fácil de limpiar. Por lo tanto, combina protección y estilo sin ningún problema.

Con unas medidas de 23 cm de largo, 17 cm de ancho y 5,5 cm de profundidad, están especialmente diseñados para niños de 5 a 16 años.

Gracias a la bolsa de almacenamiento incluida, es fácil llevar la protección favorita de tu hijo a cualquier lugar.

¡Protege tus oídos con estilo y estilo con Earmuff Junior!

Similares a Banz