Lampara quitamiedos Nube Mediana A Litte Lovely


Balanceémonos juntos en las nubes gracias a esta hermosa y grande lámpara táctil de nubes: una verdadera decoración de la habitación de los niños.

24,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Luz de noche de brillo suave, lo que la hace perfecta para los niños y niñas a los que no les gusta dormir en la oscuridad. Debido a la luz LED ecológica, el material no se calienta y los peques pueden usarla de manera segura. La luz de compañía está hecha de materiales libres de BPA, ftalato y PVC sin plomo y tiene una función de temporizador que se puede configurar para que la luz se apague automáticamente después de 15 minutos. Al igual que nuestras otras pequeñas lamparitas, esta luz de compañía funciona con pilas y, por lo tanto, es fácil de llevar a cualquier sitio.

Esta lamparita quitamiedos para la guardería o la habitación del bebé con diseño de nube forma parte de nuestra colección de lámparas de noche: una colección de lámparas para niños con diseños encantadores. las luces de las habitaciones de los niños tienen diseños originales, están diseñadas con amor y atención por los detalles y fabricadas de acuerdo con los estándares mundiales de salud y seguridad.

Características de la lamparita Cloud de A Little Lovely Company:
Luz de tipo LED.
Función temporizador.
Dimensiones: 24,5 x 14,6 x 13,2 cm.
Composición: PVC sin BPA ni ftalato ni plomo.
Funcionamiento: Tres pilas AAA; adaptador de 5 voltios (no incluido).