Lluvia en la bañera Lila Yookidoo


Sumerge el paraguas en el agua arriba y abajo dejando que se llene de agua mientras salen burbujas.

12,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad



Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Juguete de baño con paraguas de lluvia Yookidoo verde Paw. ¡Paraguas de pavo real! Sumerge el paraguas boca abajo para llenarlo de agua. ¡Dale la vuelta y disfruta de la lluvia! ¡El pavo real también suelta agua por su pico!


Características:

Sumerge el paraguas de pavo real boca abajo, permitiendo que se llene de agua y observa si aparecen burbujas.
Levante el paraguas y gírelo hacia arriba, y luego observe cómo la lluvia cae suavemente del paraguas y el pavo real libera agua de su pico.
¡Para más diversión, gira la parte superior del paraguas y observa cómo gira rápido!
El paraguas de pavo real fomenta el juego, enseña causa y efecto y conceptos como "lleno" y "vacío".
Beneficios de desarrollo:

 Adquirir conocimientos Al sumergir el paraguas y dejar entrar agua, el niño aprende la relación causa-efecto y conceptos como "lleno" y "vacío". Puedes usar estas palabras para saber cuándo el pavo real está lleno de agua y cuándo sale agua. Enséñele también a su hijo el concepto de "lluvia" y los principios STEM.
Curiosidad Cuando se sumerge, el paraguas de pavo real produce burbujas, y este elegante sonido y efecto despierta la curiosidad de su hijo.
Imaginación y creatividad Un paraguas de pavo real es una oportunidad para divertirse mucho. Imagine que está caminando bajo la lluvia con su hijo. Cante canciones infantiles como “¡Lluvia, lluvia! ¡Vete!" O puedes hablar con el pavo real y preguntarle: "¿Crees que lloverá hoy?".
Habilidades motoras finas Sostener un paraguas bajo el agua y luego levantarlo cuando está lleno requiere el uso de músculos más grandes del brazo y fortalece las habilidades motoras gruesas del niño.
Sentidos Para los niños pequeños a quienes les resulta difícil bañarse, el suave rocío de una sombrilla puede ayudarlos a acostumbrarse gradualmente al baño.