

Si tienes los pezones agrietados o doloridos, los protectores de pezones de Medela los protegerán y permitirán que la piel se recupere al evitar el rozamiento con la ropa.
Estos protectores de pezones de Medela evitan las rozaduras del sujetador o los discos de lactancia que pueden provocar irritaciones.
Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 80€
Compra Segura
Durante la lactancia pueden surgir problemas de irritación o desecación que hacen incómodo el contacto de la piel del pezón con la ropa interior o incluso con los discos de lactancia. Estas molestias suelen surgir por una incorrecta colocación del bebé durante las tomas, lo que deriva en pequeñas heridas y grietas por el roce de un mal agarre.
Usar protector de pezones Medela en el pecho que sufra estas irritaciones va a favorecer que se cure mucho antes puesto que evita el roce directo de la piel sensible con la tela del sujetador o los discos absorbentes.
Estos protectores tienen forma de concha y son totalmente anatómicos, para adaptarse al contorno del pezón y dejar una zona libre de contacto que permite una correcta aireación de la piel gracias a sus agujeros de ventilación. Estos pequeños orificios facilitan la circulación del aire dentro del protector para favorecer que la piel se cure antes y así poder continuar con la lactancia materna sin molestia alguna.