- Novedad
Observa el flujo de tu leche materna y amamanta con confianza. Por primera vez en la historia, puedes ver el flujo de tu leche materna con el protector de pezones Flow+.
Este innovador diseño cuenta con un canal transparente patentado que te permite monitorear visiblemente tu flujo de leche, brindándote la tranquilidad que mereces al amamantar.
Fabricado con silicona ultrasuave 100 % de grado alimenticio, el protector de pezones Flow+ imita el contacto natural piel con piel, brindando una comodidad relajante y protección para los pezones irritados.
Su material suave y sin BPA garantiza una experiencia segura y nutritiva tanto para ti como para tu bebé, permitiéndote sentirte cerca y conectado durante cada toma.
Este kit de inicio todo en uno incluye todo lo que necesitas para una rutina de lactancia más suave y reconfortante: protector de pezones Munchkin® Flow+ (tamaño 20 mm); un estuche de viaje que también funciona como esterilizador de vapor, lo que facilita y agiliza la limpieza dondequiera que vayas; y una jeringa de limpieza para garantizar que el canal integrado se mantenga limpio y despejado.