Fular portabebés elástico Moby Wrap Evolution Denim


El Fular Portabebé Moby Wrap Classic permite un porteo ergonómico y seguro, desde el nacimiento.
Es un portabebés para recién nacido perfecto, cómodo y seguro. Su composición con tejidos de fibras naturales le hace un estupendo fular de fular de verano.

Desde el nacimiento hasta los 13kg.

59,95 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El Fular de porteo Moby Wrap está elaborado en viscosa procedente del bambú (70%) y algodón (30%). Por su confección, es especialmente suave y con el punto perfecto de elasticidad para mayor comodidad tanto del bebé como del porteado. Lo puedes utilizar todo el año pero es un fular de verano ideal, ya que es muy transpirable y fresquito.

El fular de porteo Moby Wrap nos permite mantener a nuestro bebé muy cerquita de nosotros, (tan cerca que podrás besarlo), aumentando la conexión entre padres e hijos, ayudando a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.
El pañuelo porteo Moby Wrap Evolution es uno de los portabebés más recomendados para comenzar a portear desde recién nacido, ya que la tela se adapta a su cuerpo, permitiendo un ajuste punto por punto por su espalda, cuello y cabecita, que todavía no sujeta por sí mismo, respetando su apertura de cadera.

Con el Fular elástico de porteo Moby Wrap puedes hacer el asiento perfecto para el bebé, de rodilla a rodilla, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en "C". Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé vaya creciendo y desarrollándose, pero es importante aunque nuestro bebé sea más grande que las rodillas queden siempre por encima de sus nalgas.
El Fular portabebés Moby Wrap se puede utilizar con un preanudado sencillo, delante, que consiste en anudar primero el fular y después colocar al bebé pudiendo utilizar las dos manos cómodamente y con total seguridad. Además este nudo te permite cambiarlo fácilmente de postura al bebé y meterle o sacarle sin tener que deshacer el nudo, lo que resulta muy práctico

  • Cómodo de llevar durante largos períodos
  • Lavable en la lavadoraMúltiples posiciones
  • Permite nudo preanudado
  • 3,6 - 13,6 kg
  • Medidas: 5
  • 5 cm ancho - 5 m largo