Fular semielastico Neko Smart Baby Gris


En un color neutro que combina bien con cualquier outfit, el Fular elástico gris Neko es el favorito de las madres que aman un soporte envolvente, práctico pero también combinable según los diferentes looks del día.

Fácil de llevar en su bolsa de equipo. Se puede utilizar hasta 8 kg de peso (4-5 meses).

64,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Ideal para descubrir y enamorarse del porteo, el elástico Neko es de talla única, apto tanto para mamá como para papá. Confeccionada en 100% algodón Interlock certificado Oeko-Tex, es una diadema passepartout que se puede usar en todos los meses del año, muy cool para llevar incluso en verano. Sin cremalleras ni hebillas, los bordes no se rizan, se estira muy bien y se ajusta al cuerpo. Envuelve al bebé como una segunda piel, recreando el ambiente del útero materno. En el paquete hay un manual de instrucciones multilingüe, simple e intuitivo incluso si nunca ha usado una banda.

La banda elástica Neko es ideal para practicar el Método Canguro con bebés prematuros, útil para crear ese contacto piel con piel que el pequeño necesita inmediatamente después del nacimiento. Suavemente envolvente, crea una agradable sensación de bienestar tanto como para promover no solo la lactancia sino también la tranquilidad del pequeño, que se siente protegido, el portabebés enamora a las madres también porque reduce el llanto, especialmente por la noche antes de acostarse. Es el apoyo ideal para vivir los primeros meses de vida del bebé con más serenidad, dando a los padres la posibilidad de optimizar tiempos, gestionar los nuevos ritmos en la familia sin renunciar a salidas, recados o viajes.

Dobladillos siempre lisos y bien estirados, incluso después de numerosos lavados.
Fácil de llevar en su bolsa de equipo. Se puede utilizar hasta 8 kg de peso (4-5 meses).