Mochila FlyClick Fidella Baby Clover Pale Green


El Fidella® FlyClick combina las mejores características de nuestro transportador de culto, el Fidella® Fly Tai y el Fidella® Fusion . Fidella® FlyClick es nuestro portabebés combinado con ese clic seguro para ponérselo más fácilmente y brindar una sensación de seguridad

Edad del niño: adecuado desde el nacimiento, Talla 56-80 cm

160,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

El portabebés con media hebilla es un éxito entre los padres preocupados por la moda. La hebilla tiene función de bloqueo y es fácil de montar. El usuario sigue siendo maravillosamente flexible y cómodo. Las correas de los hombros no ajustables se adaptan fácilmente a cualquier usuario. Esto significa que el bebé puede ser llevado en cualquier momento por cualquier miembro de la familia: madre, padre, hermano o abuelo.

El diseño ergonómico de Fidella® FlyClick crece contigo y se adapta perfectamente al crecimiento de tu hijo. Versión para bebé o niño pequeño, el tamaño de su hijo lo determina. Nuestro Fidella® FlyClick te acompaña desde el nacimiento hasta la edad infantil. Las correas de tela para los hombros están acolchadas y le ofrecen opciones de sujeción versátiles que alivian los hombros y crean una sensación perfecta como una segunda piel. Máxima flexibilidad con el mayor confort posible.

El portabebés con media hebilla te permite llevar a tu bebé en tres posiciones ergonómicas: boca abajo, boca arriba o en la cadera.

Todos nuestros portabebés tienen capota integrada . Puedes usarlo como reposacabezas para tu bebé si aún no puede mantener la cabeza erguida. La capota también sirve para proteger a tu bebé del viento y las inclemencias del tiempo , o simplemente para darle el descanso que necesita mientras duerme.

CARACTERÍSTICAS

Edad del niño: adecuado desde el nacimiento, Talla 56-80 cm
Tiras de hombros: tira de tela de 200 cm (se puede extender)
Varilla ajustable: 11 - 37 cm (infinitamente ajustable)
Respaldo ajustable: 26 - 36 cm (infinitamente ajustable)
Longitud del cinturón de cadera: 70 - 158 cm (sin niveles)
Material: 100% algodón orgánico
Material de relleno: Guata: 100% espuma de poliuretano