Mochila portabebe Fidella Fusión Baby Cotton Flowers Pale Grrey


Fidella® Fusion es nuestro portabebés cómodo, liviano y compacto, hecho de material tipo cabestrillo .

Edad del niño: Tamaño: 56-80 cm

160,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

A los padres que organizan activamente el día a día con su hijo les encanta este portabebés práctico y sencillo. El portabebés con hebilla completa es especialmente fácil y rápido de poner gracias al sistema de hebilla enchufable. Ponte el portabebés, ponle las hebillas, aprieta las correas y ¡listo! Con unos sencillos pasos, el portabebés se puede preajustar para lograr un ajuste perfecto, ofreciéndole un ajuste seguro y cómodo, ¡para usted y su hijo!
El diseño ergonómico de Fidella® Fusion crece con su hijo y se adapta perfectamente a su crecimiento. Versión para bebé o niño pequeño, el tamaño de su hijo lo determina. Nuestro Fidella® Fusion te acompaña desde el nacimiento hasta la edad infantil. Las correas acolchadas para los hombros ofrecen la mayor comodidad posible.
El portabebés con hebilla completa te permite llevar a tu bebé en dos posiciones ergonómicas: boca abajo o boca arriba .
Todos nuestros portabebés tienen capota integrada. Puedes utilizarlo como reposacabezas para tu bebé si aún no es capaz de sostener la cabeza de forma independiente. La capota también sirve para proteger a tu bebé del viento y las inclemencias del tiempo, o simplemente para darle el descanso necesario mientras duerme.

CARACTERÍSTICAS

Edad del niño: Tamaño: 56-80 cm
Correas de hombro/bandolera 32 - 90 cm (sin niveles)
Varilla ajustable: Fusion: 14 - 39 cm (infinitamente ajustable)
Panel trasero ajustable: Fusion: 26 - 35 cm (sin niveles)
Longitud del cinturón lumbar: 55 - 150 cm (sin niveles)
Material: 100% algodón orgánico
Material de relleno: Guata: 100% espuma de poliuretano