Mochila portabebe ergonomica Fidella fusion Baby Chevron Denim Blue


La Mochila Portabebés Fidella Fusion Baby es una mochila ergonómica y evolutiva fabricada con tejido de fular orgánico, adecuada para recién nacidos desde 3,2 kg hasta aproximadamente 12-18 meses.

Esta es la primera talla de la Mochila Fidella Fusion, que cuenta con dos tamaños: Baby para recién nacidos y Toddler. Soporta un peso máximo de 15 kg y cumple con la normativa europea de seguridad. Permite posiciones de porteo delante y en la espalda.

149,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 o 2 días laborales
Cantidad

Últimas unidades en stock


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

La Mochila Portabebés Fidella Fusion Baby es perfecta para padres que buscan una mochila portabebés ergonómica desde el nacimiento durante el primer año de vida.

Fabricada con tejido de fular orgánico, ofrece suavidad y transpirabilidad, siendo delicada con la piel del bebé, y adecuada en todas las épocas del año.

Su diseño adaptable permite configurarla y ajustarla al tamaño exacto del bebé, respetando la posición ergonómica de la columna vertebral.

Material 100% algodón orgánico, tejido de fular de jacquard o sarga, proporcionando suavidad y transpirabilidad.

Recomendado hasta aproximadamente un año; a partir de este momento se recomienda el modelo Fidella Fusion Toddler para un mayor soporte.