Silla de paseo UppaBaby Ridge Reggie


Fabricado para el rendimiento, el RIDGE todoterreno llega a más lugares, a cualquier velocidad. Las funciones inteligentes y ajustables mantienen cómodos al conductor y al pasajero, ya sea sobre adoquines o en zonas boscosas. 

Refinado pero duradero, RIDGE ofrece nuevos horizontes para explorar.

745,00 €
Impuestos incluidos


Métodos de Pago
visa paypal mastercard
 

Pago Seguro

 

Envío Gratuito a partir de 80€

 

Compra Segura

Suspensión de respuesta avanzada con un sistema patentado de dos etapas
Un sistema de suspensión sensible que incluye Resortes helicoidales variables que mantienen cómodo al pasajero en cualquier terreno, sin importar el peso del niño.

Neumáticos antipinchazos
Los neumáticos que no necesitan inflado te permiten salir ydejar el inflador en casa. Las grandes ruedas de 30,5 y 40,6 cm de surcos profundos ofrecen un paseo uniforme sobre cualquier terreno.

Sistema de freno manual de disco
Freno de mano de rendimiento fiable para reducir la velocidad, incluso cuesta abajo.

Frenar e ir con facilidad
Pedal rojo para frenar. Pedal verde para poner en marcha. Ambos son tan sencillos de usar como de ver.

Rueda delantera giratoria con bloqueo
Cuando el terreno lo exija, bloquea la rueda delantera con solo presionar un botón. Un indicador visual confirma el modo mientras que el ajuste fino de centrado permite una regulación precisa de la alineación de las ruedas para mantener el paseo en línea recta y uniforme.

Una hamaca profunda y acolchada que mantiene al niño seguro y cómodo. A través de correas se cambia rápidamente la reclinación de los pequeños pasajeros.

Manillar de 4 posiciones
Se ajusta en 4 posiciones diferentes de flexión del codo para una comodidad de empuje más precisa.

Con solo abrir la cremallera, la capota se extiende y ofrece sombra protectora y bloquea todo aquello que distraiga de la siesta.

Se pliega con una mano
El carrito de bebé se pliega fácil y rápidamente con un simple empujón y giro de la mano. También se mantiene en posición vertical una vez plegado.

Nuestro capazo convierte su RIDGE en un cochecito de bebé con la adición de adaptadores.(opcional)

Con los prácticos adaptadores, puedes pasar de conducir a pasear, al colocar fácilmente la silla para recién nacido MESA i-SIZE o las sillas para recién nacidos selectas de Maxi-Cosi® y BeSafe®.(opcional)